Te quedan 59,00 € más para envio Gratuito

Los aparatos de depilacion son indispensables para poder usar la cera a la hora de eliminar el vello. Por eso, Tricoval pone a tu disposición diferentes modelos de aparatos de depilación en función del formato de cera empleado en tu caso.  Existen varias alternativas de aparatos de depilacion destinados a calentar cera, en función de si buscas un fundidor de cera tradicional, un calentador de roll on o prefieres un kit de depilación completo para no preocuparte por nada más. En cualquier caso, debes emplear estos aparatos de depilacion con cuidado para evitar quemar a la persona que vaya a depilarse.

Si acudes a un centro estético de depilación, los profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para conseguir los mejores resultados en tu depilación. Si, por otra parte, vas a realizar la depilacion con cera en casa, recuerda leer detenidamente las instrucciones de uso antes de emplear estos aparatos de depilacion para evitar daños en la piel o quemaduras graves. Es importante emplear la cera correcta en cada aparato para conseguir los resultados óptimos, ya que de otra forma podrías dañar el aparato y hacer que no vuelva a funcionar.

Tricoval pone a tu disposición productos de calidad que podrás recibir en casa en 24/72 horas. Tu peluqueria y estetica se preocupa siempre de ofrecerte los mejores productos y diferentes alternativas para que selecciones tu favorita.