GAMA Profesional 

Secador profesional PLUMA 5500 (2400...

69,90 €
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item
GAMA Profesional

GAMA YTALY PROFESIONAL.

Los mejores salones eligen GAMA PROFESSIONAL, un mundo en el que los estilistas trabajan con instrumentos que potencian sus ideas y habilidad.

Diseño y tecnología se funden en productos de pura calidad italiana, pensados y diseñados especialmente para las mujeres y para los estilistas que cuidan sus cabellos.

Nuestros secadores de pelo, planchas para el pelo, rizadores de pelo y cortapelos son realizados con las mejores tecnologías, para satisfacer todas las exigencias y mantener los cabellos sanos y protegidos, incluso durante la realización del peinado.

 El motor y los componentes internos de los secadores son diseñados para garantizar el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad de los productos.

A la necesidad de ligereza, por ejemplo, GAMA responde realizando productos muy ligeros y de elevada potencia, aptos para modelar cualquier tipología de cabello.

Estudiamos y monitorizamos constantemente las tecnologías y las características de los productos, con el fin de obtener siempre los resultados más profesionales. Distintas líneas de productos realizadas con estilo y diseño, utilizando los mejores materiales y desarrollando las más modernas tecnologías. Una constante actividad de investigación e innovación tecnológica, que ha permitido desarrollar en el curso de los años innovaciones y tecnologías siempre modernas y revolucionarias. Descubrámoslas juntos!

MOTORES LONG LIFE

El verdadero corazón de cada secador de pelo profesional.

Los motores AC (a corriente alterna) de producción 100% Made in Italy, realizados con los materiales más ligeros y resistentes, son capaces de durar más de 2.000 horas.

Son estudiados y probados en los salones de belleza, además de las pruebas de resistencia típicas del uso profesional: uso prolongado, necesidad de altas temperaturas, ambiente repleto de cabellos.

El diseño particular del cono interno ha sido realizado especialmente con una conformación estudiada de modo tal de mantener el motor más limpio, impidiendo la entrada de cabellos y limitando el peligro de mal funcionamiento.