Te quedan 59,00 € más para envio Gratuito
2,95 €

Esmaltes Nail perfect mask Claudia Rovelli, látex líquido para una manicura perfecta. Si eres profesional de peluquería o estética contacta con nosotros.

Mostrando 97 - 97 de 97 items

Claudia Rovelli nace en una empresa española que se dedica a crear líneas de cosmética decorativa, todos ellos elaborados en Europa, y apostando por primar la relación calidad – precio.  Claudia Rovelli surge con la idea de ofrecer a las consumidoras una línea de calidad a un precio muy competitivo. Su gama de productos profesionales es muy amplia, donde podemos encontrar entre sus producto estrella, esmaltes de uñas, barras de labios, maquillaje en polvo, sombras de ojos, lo que permitirá satisfacer las exigencias de cada cliente profesional de peluquería y estética sean cual sean sus gustos. La colección de colores de Claudia Rovelli es irresistible, captando la atención de todas las que la conocen y prueban. 

Con los Productos Claudia Rovelli se demuestra que es posible crear una línea de maquillaje que sea fabricada en España y cuente con precios excepcionales y al mejor precio.

Los productos de CLAUDIA ROVELLI son ideales para crear un look y estilo propio. Por ello, la empresa cuenta con profesionales de amplia experiencia en el mundo de los productos de estética y peluquería, creando las mejores formulas y utensilios que cubren las necesidades de un cabello de peluquería.

La experiencia, la investigación, las ganas y el trabajo duro ha hecho de CLAUDIA ROVELLI una marca de confianza; en cuyas instalaciones se encuentran los equipamientos y tecnología punta que hacen posible el crecimiento tanto de la empresa como de la calidad de sus productos.

La calidad, diseño y servicio son las cualidades de CLAUDIA ROVELLI, buscando siempre la excelencia y confianza en los clientes.

El éxito de sus productos proviene de la escucha constante a las necesidades del cliente, sabiendo en todo momento lo que demanda; mejora tras mejora se ha alcanzado la cumbre de las mejores marcas de estética y peluquería. Lo cual supone un incentivo y orgullo para seguir creciendo. Los productos de la marca CLAUDIA ROVELLI son los que encontrarás siempre en las mejores peluquerías, y no es casualidad ya que la fabricación y elaboración de cada uno de ellos se basa en la investigación minuciosa para ofrecer una calidad optima y unos servicios que dejen satisfechos a cualquier cliente.

CLAUDIA ROVELLI es una marca que se mantiene desde hace mucho tiempo con una reputación caracterizada por ser pura, natural, segura y respetuosa con el medio ambiente. Sus productos son mejores tanto para los proveedores y clientes como para el planeta.

CLAUDIA ROVELLI posee una amplia experiencia en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Además CLAUDIA ROVELLI cuenta con un amplio catálogo de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final. CLAUDIA ROVELLI cuenta con un modelo de negocio que le ha permitido asumir el liderazgo del sector y manejar grandes cifras sin dejar de focalizarse en la calidad y precio de sus productos y en un intensivo conocimiento de su mercado.

Por ello, en Tricoval Cosmeticos ponemos a tu disposición todos los productos de la marca CLAUDIA ROVELLI con los que conseguir el mejor resultado. Siempre apostamos por la mejor calidad en cada producto y es por eso por lo que apostamos, entre otras, por la marca CLAUDIA ROVELLI.

Disfruta del amplio catálogo de productos que CLAUDIA ROVELLI te ofrece y cómpralos en Tricoval Cosméticos. Podrás conocer los diferentes Claudia Rovelli Precios para saber con detalle todos los aspectos de cada producto. Los recibirás en sólo 24/48 horas laborables para conseguir el mejor resultado en tu estética.

Los productos Claudia Rovelli nacen de una empresa española, la cual se dedica a la creación de líneas de cosmética decorativa elaboradas en Europa, apostando siempre por la mejor calidad y precio.

Esta marca surge con la intención de ofrecerles a los consumidores una línea de productos profesionales y de amplia gama en cuanto a su calidad.

Claudia Rovelli se encarga de ofrecer productos entre los que se encuentran esmaltes de uñas, maquillaje en polvo, barras de labios y sombras para ojos, satisfaciendo las necesidades y exigencias del cliente de peluquería y estética, de acuerdo a sus gustos. La colección en cuanto a colores es perfecta, captando la atención de todas aquellas personas que los prueban.

La experiencia y su constante investigación para llevar al mercado lo mejor, la han convertido en una marca de confianza, donde en sus instalaciones se encuentra el mejor equipamiento y avance tecnológico, dando como resultado uno de los mejores productos y por ende los de mayor elección por las mujeres y profesionales de la cosmética.

¿En que se basa su éxito?

El éxito de esta marca y sus productos vienen del escuchar constantemente las necesidades planteadas por sus clientes, tratando de mejorar siempre, dichas sugerencias son las que la han llevado a alcanzar la cima, siendo una de las mejores marcas españolas de estética y peluquería.

Por esta razón, sus productos se encuentran siempre en las mejores peluquerías, ya que la fabricación y elaboración de cada uno de ellos, lleva una minuciosa investigación con la finalidad de satisfacer a las mujeres, siempre orientados en el bienestar de la piel. Utilizando productos completamente naturales, respetando al medio ambiente y pensando en la preservación del planeta.

Los productos Claudia Rovelli son perfectos para la creación de un look moderno y con estilo propio, por ello la empresa cuenta con diversos profesionales de gran experiencia, los cuales se encargan de la elaboración de las mejores fórmulas, cubriendo las necesidades que requiere la piel y el cabello.

Esta marca se ha encargado de demostrar que en España sí es posible crear una gran línea de maquillaje y que además sea accesible en su precio para cualquier persona, haciendo que más mujeres puedan acceder a la compra de sus diferentes productos.

Además, existen muchas páginas en internet que permiten la compra de cualquiera de sus productos de forma online, haciéndolos llegar a la puerta de cada casa en alrededor de 24 o máximo 48 horas.