El resultado final de una cara maquillada no solo depende de la calidad de los cosméticos empleados, sino que los productos empleados para hacerlo, es decir, los pinceles de maquillaje y brochas de maquillaje. Éstos se convierten en aparatología indispensable  para cualquier profesional de la peluqueria y estetica, y los resultados conseguidos en función de la calidad del material empleado varían notablemente.

Los pinceles de maquillaje que solemos usar están fabricados con material sintético de poca calidad y no se encuentran muy poblados, lo que dificulta la expansión uniforme del maquillaje o polvos, aunque los pinceles son principalmente empleados para aplicar las sombras de ojos y cuidar los detalles más pequeños de nuestro maquillaje.

Las brochas de maquillaje suelen ser más gruesas, aunque existen diferentes tamaños, y se emplean para la aplicación de maquillaje o polvo contacto, así como colorete. Con la llegada del contouring la variedad de brochas empleadas durante el maquillaje se ha ampliado por la necesidad de realizar trazos de diferentes grosores así como de difuminar las líneas realizadas.

Para que, emplees la técnica que emplees, el resultado de tu maquillaje sea el que esperas, Tricoval recoge los pinceles para maquillaje y brochas de maquillaje más variadas y de calidad, contando con marcas destacadas en el sector que cuidan cada detalle de los productos elaborados.

Para tener todos los pinceles recogidos y en perfecto estado también te ofrecemos mantas de pinceles completas, donde recoger en un mismo lugar las herramientas que necesitas y ampliar la variedad de pinceles de maquillaje de las que dispones.

Si prefieres aplicar tu maquillaje con esponjas, también encontrarás variedad de ellas en esta categoría de Tricoval. 

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar