Durante estos días la tienda física permanecerá cerrada. Seguimos trabajando con normalidad en la web adaptandonos a las posibilidades que nos permitan las agencias de transporte.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el 957 57 02 49

Los envíos se gestionarán con normalidad en base a las posibilidades que ofrezcan las empresas de transporte.

*** Portes a precio especial para pedidos cercanos a la tienda física ***

Te quedan 59,00 € más para envio Gratuito

En los centros de estetica la variedad de productos de maquillaje y estetica de los que se disponen es muy amplia, tanto para el uso durante el trabajo como para la venta. Por ello, el uso de expositores de maquillaje facilitará tanto la visibilidad de los productos disponibles como la accesibilidad a los mismos durante los trabajos realizados.

En Tricoval te ofrecemos expositores de maquillaje donde colocar tus productos de estetica, pero también podrás encontrar maletines para transportarlos en caso de realizar trabajos a domicilio, mantas donde guardar tus brochas y pinceles, estuches y muchos más accesorios que facilitarán tu trabajo.

Estas también son opciones excelentes para mantener organizado tus productos de estética en casa. Recuerda que tu decides lo que quieres comprar, y que te lo enviamos a casa en 24/72 horas para que lo tengas disponible cuanto antes.

La comodidad y organización de las herramientas de trabajo facilitan mucho la realización del mismo, y por ello los expositores de maquillaje se convertirán en un imprescindible en tu trabajo. Contamos con una amplia variedad de expositores y accesorios de diferentes marcas para que escojas el que más se adapte a lo que necesitas.