Anadia crema hidratante solar 50 ml

Anadia Crema hidratante solar 50 ml SPF 25

En stock
12,41 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante solar protección media SPF25 de Anadia, indicada para todos los tipos de piel, proporciona protección moderada contra los efectos nocivos de la radiación solar.      

Anadia profesional - Crema hidratante solar protección media SPF25 50 ml.

Recomendada para todos los  tipos de piel. Proporciona protección moderada contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa de envejecimiento cutáneo prematuro. Su formula, en textura de mouse, se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación de confort y suavidad.

Modo de empleo: Anadia Cosmetics recomienda aplicar uniformemente sobre el rostro y cuello, preferiblemente 15 minutos antes de la exposición al sol. Utilizar diariamente como base de maquillaje, después de los tratamientos faciales o siempre que se desee hidratar y proteger la piel.

Disponible: 50 ml

En nuestra tienda de peluquería y estética en Córdoba podrás comprar tanto online y física al mejor precio la crema hidratante solar protección media SPF25 y siempre con las máximas garantías de grandes profesionales.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia web de nuestros clientes. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Leer más.