Anadia Mascarilla rejuvenecedora de cacao 500 gr.

Anadia Mascarilla rejuvenecedora de cacao 500 gr.

Últimas unidades en stock
35,55 €
Impuestos incluidos

Mascarilla rejuvenecedora de cacao Peel Off 500 gr. Anadia profesional, a base de cacao rica en flavonoides que facilitan la circulación y disminuyen la coagulación en sangre.

Anadia profesional - Mascarilla rejuvenecedora de cacao 500 gr.

Mascarilla a base de cacao (chocolate), graso de origen vegetal rica en "flavonoides" que facilitan la buena circulación y disminuye la coagulación de la sangre.

Rica en antioxidantes, que disminuyen la formación de los radicales libres, partículas tóxicas responsables del envejecimiento.

Modo de empleo: Anadia Cosmetics recomienda mezclar los alginatos con agua en un ratio de 3:1 y, a continuación, aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar. Este tratamiento endurece transcurridos unos minutos, lo que permite retirar el producto de una sola vezy a modo de segunda piel.

Cantidad: 500 gr.

En nuestra tienda de peluquería y estética en Córdoba podrás comprar tanto online y física al mejor precio la mascarilla rejuvenecedora de cacao y siempre con las máximas garantías de grandes profesionales.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia web de nuestros clientes. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Leer más.