ENVIOS

Haga su compra y díganos dónde quiere que se la entreguemos.

Según modalidad de envío que elija, el pedido se entregará en la dirección que nos facilite, en los siguientes plazos.

  1. 1- Correos Express: Recibirá su pedido en 24/48 horas hábiles (excluyendo Sábados, Domingos y Festivos) en su casa o, si lo prefiere, se lo dejaremos en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio para que pase a recogerlo cuando quiera.
  2. 2- MRW: Recibirá su pedido en 24 horas hábiles (excluyendo Sábados, Domingos y Festivos) en su casa, si realiza el pedido antes de las 19:30 horas de la tarde.

Si, por cualquier motivo, el plazo de entrega es superior, le informaremos siempre antes de tramitar su pedido y no lo enviaremos hasta recibir su conformidad.

Trabajamos siempre para darle el mejor servicio, por eso, si en el momento de la recepción del pedido, detecta que el embalaje no está en perfecto estado, debe exigir que quede reflejado en las observaciones del acta de la firma de entrega.

GASTOS DE ENVIO

Tricoval Cosméticos sólo sirve en Península y en las Islas Baleares. Los gastos de envío son los siguientes:

Precios para envíos a Península

Compras de 0 € a 15 €Con Correos Express : 5,90 €
Compras de 15,01 € a 60 €Con Correos Express 4,50
Compras de +60 €Con Correos Express GRATIS
Envíos con MRW todos a 8,90 €

Precios para envíos a Islas Baleares

Compras de 0 € a 100 €Con Correos Express : 7,90 €
Compras de +100 €Con CORREOS CERTIFICADO: GRATIS

Para envíos a otras zonas, consultarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

 

DEVOLUCIONES

Si la compra no es de su agrado, tiene un plazo de 14 DÍAS para hacer la devolución, devolución que Tricoval Cosméticos le hará efectiva en la misma modalidad de pago que haya utilizado para la compra y en el momento que recibamos la mercancía, que nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío.

Si la devolución es porque el producto tenga algún defecto o no era el que había pedido, nosotros nos encargaremos de recogerle la mercancía y de hacerle el cambio gratuitamente.

Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto o quiere cambiarlo, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones, y de los gastos de envío que se generan nuevamente para reenviarle el artículo cambiado.

Los artículos recibidos son revisados meticulosamente, por lo que desecharemos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones recibidas.

Tampoco se aceptarán artículos que no tengan su embalaje original o que no lleven sus etiquetas correspondientes.

Los artículos devueltos no deben haber sido usados.

Los artículos que no se pueden devolver, y que no admitiremos bajo ningún concepto son, champús, mascarillas, lacas, cremas, etc. por una cuestión de higiene.

En cualquier caso, es absolutamente necesario, que la mercancía para la devolución vaya acompañada de la factura de compra.

Es importante tener en cuenta estas condiciones para proceder a realizar una devolución correcta y sin incidencias. Para cualquier duda, podremos atenderle en el teléfono 957 57 02 49 o en nuestro correos electrónico info@tricovalcosmeticos.es