Tipos de clientes

Clientes particulares

Enviamos a particulares ofreciendo los mejores precios y descuentos posibles con un breve registro.

 

Clientes profesionales y Estudiantes

Si usted es profesional o estudiante de peluquería y/o estética podrá comprar con tarifa de profesional registrándose como tal mediante unos sencillos pasos en nuestra web.

 

¿Cómo registrarse como cliente profesional o estudiante?

 

  • A la hora de completar su registro, la primera opción con la que se encuentra es seleccionar el tipo de cliente que es: particular, profesional o estudiante

 

  • Complete su registro, rellene sus datos como profesional o estudiante

 

  • Adjunte archivo como profesional, bien el alta de IAE o algún documento acreditativo como el de estudiante del sector.

 

Una vez completado este proceso analizaremos los datos de su registro para darle el visto bueno y concederle la aprobación como profesional para acceder a precios exclusivos y ofertas.

Una vez aprobado como profesional o estudiante, cada vez que quiera realizar una compra deberá identificarse con su usuario y contraseña para que el sistema lo identifique y le presente como profesional del sector, beneficiándose de precios y ofertas especiales.

 

Registrese aqui : 

REGISTRARSE COMO PROFESIONAL O ESTUDIANTE


En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar