Nirvel pack argán home spa

6083

Tratamiento de hidratación profunda basada en tres productos con base de argán. Champú, mascarilla y serum para regenerar, reestructurar y dar brillo al cabello seco.

1 Artículo

21,50 € IVA incluído

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa de 24/72 H
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

tricoval cosmeticosARGAN

tricoval cosmeticosserum

tricoval cosmeticosaceite

tricoval cosmeticostratamiento de argan

tricoval cosmeticosserum de argan

El pack de Argan Home Spa de Nirvel es un tratamiento de hidratación fabricado con argania spinosa, que es un árbol que crece mayoritariamente el sur de Marruecos. De sus semillas se extrae el apreciado aceite de Argán, utilizado por las mujeres bereberes como base fundamental de su cultura cosmética para el cuidad de la piel y el cabello.

  •  Este pack se compone de:

    ARGAN CHAMPU GEL 250 ml. :El aceite de Argán posee propiedades beneficiosas tanto para la piel como para el cabello. Argán Fluid champú gel es la fusión de ambos productos. Aporta brillo y suavidad natural al cabello. Regenera, hidrata y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.

    ARGAN MASK 200 mlMascarilla de textura cremosa rica en aceite de Argán, que reestructura y fortalece el cabello, mejorando su textura, elasticidad y brillo natural.

    - Betafin: Activo obtenido del azúcar con efecto hidratante.

    SERUM ARGAN FLUID 30 ml.Argan Fluid de Nirvel, combinación de tres aceites que aporta brillo espectacular, sedosidad y tratamiento.

Con este tratamiento NIRVEL te acerca el sabio ritual de la belleza de las mujeres bereberes, ya que acerca a tus sentidos un abanico de sensaciones exóticas al mismo tiempo que cuidas delicadamente tu piel y tu cabello.

Disfruta de nuestros productos de peluquería, al mejor precio.

Productos relacionados