Nirvel Profesional


Nirvel Cosmetics es una empresa con tradición, que desde su fundación en 1979 se ha consolidado como una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética. En total acumula aproximadamente treinta años de experiencia, siendo sus productos un referente en múltiples salones de belleza de toda España.

Una marca que apuesta cada año por el desarrollo en investigación, lo que le ha dado como resultado la obtención de una gama de productos nuevos y con un diseño propio y característico. A día de hoy, los productos Nirvel son conocidos como productos de alta calidad que están destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales.

La eficacia y calidad de los productos Nirvel  son fruto del gran equipamiento de las instalaciones de la empresa. Tecnología punta que garantiza que facilitan su expansión y desarrollo dentro del mundo de la cosmética, al tiempo que mantienen el equilibrio entre desarrollo y respeto por la naturaleza. Y es que, en Nirvel Cosmetics han conseguido el certificado ISO de Calidad y Respeto al Medio Ambiente.  

Sin duda, los productos Nirvel son la elección perfecta, no solo porque garantizan un producto profesional y eficaz, sino porque se esfuerzan cada día para hacer posible la compatibilidad del trabajo bien hecho con el respeto a la naturaleza. 

Los productos de NIRVEL son ideales para crear un look y estilo propio. Por ello, la empresa cuenta con profesionales de amplia experiencia en el mundo de los productos de estética y peluquería, creando las mejores formulas y utensilios que cubren las necesidades de un cabello de peluquería.

La experiencia, la investigación, las ganas y el trabajo duro ha hecho de NIRVEL una marca de confianza; en cuyas instalaciones se encuentran los equipamientos y tecnología punta que hacen posible el crecimiento tanto de la empresa como de la calidad de sus productos.

La calidad, diseño y servicio son las cualidades de NIRVEL PROFESIONAL, buscando siempre la excelencia y confianza en los clientes.

El éxito de sus productos proviene de la escucha constante a las necesidades del cliente, sabiendo en todo momento lo que demanda; mejora tras mejora se ha alcanzado la cumbre de las mejores marcas de estética y peluquería. Lo cual supone un incentivo y orgullo para seguir creciendo.

Los productos de la marca NIRVEL son los que encontrarás siempre en las mejores peluquerías, y no es casualidad ya que la fabricación y elaboración de cada uno de ellos se basa en la investigación minuciosa para ofrecer una calidad optima y unos servicios que dejen satisfechos a cualquier cliente. Además, los productos Nirvel te ofrecen una amplia variedad de opciones que conforman un cuidado completo de tu cabello en todo momento. 

NIRVEL es una marca que se mantiene desde hace mucho tiempo con una reputación caracterizada por ser pura, natural, segura y respetuosa con el medio ambiente. Sus productos son mejores tanto para los proveedores y clientes como para el planeta.

NIRVEL posee una amplia experiencia en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Además NIRVEL cuenta con un amplio catálogo de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final. NIRVEL cuenta con un modelo de negocio que le ha permitido asumir el liderazgo del sector y manejar grandes cifras sin dejar de focalizarse en la calidad y precio de sus productos y en un intensivo conocimiento de su mercado.

Por ello, en Tricoval Cosmeticos ponemos a tu disposición todos los productos de la marca NIRVEL con los que conseguir el mejor resultado. Siempre apostamos por la mejor calidad en cada producto y es por eso por lo que apostamos, entre otras, por la marca NIRVEL

Recuerda que podrás comprar productos Nirvel online en Tricoval cosméticos. Los recibirás en sólo 24/48 horas laborables para conseguir el mejor resultado en tu estética.

Nirvel es una de las principales empresas españolas en el sector de la cosmética, fue fundada en el año 1979 por Jorge Catalayud y cuenta con una experiencia de más de treinta años en el mercado, estando siempre en un constante desarrollo en investigación, obteniendo como resultado el poder crear y diseñar productos de la mejor y más alta calidad, con la única finalidad de cubrir todas las necesidades que se le puedan presentar a los profesionales de la cosmetología.

El hecho de ser una empresa que siempre se encuentra en la búsqueda de lograr excelencia y pensando en el desarrollo sostenible, es lo que la ha hecho merecedora de lograr y conseguir los certificados ISO de calidad, de respeto y de preservación del medio ambiente.

Por tal razón, en el año 2007 obtuvieron el primer premio en la especialidad de Empresa Sostenible, debido a su compromiso con el ecosistema y la labor que desarrollan, siendo una de las empresas pioneras en España en la implantación del sistema de Gestiones medioambientales en Alcoy.

Nirvel Cosmetics cuenta con una serie de instalaciones que están equipadas con la mejor tecnología, lo cual hace mucho más sencilla su expansión y desarrollo en el mundo de la cosmética, así mismo, permite a cada uno de sus clientes garantizar la calidad, diseño y el mejor servicio en cada uno de sus productos, manteniendo el equilibrio en el desarrollo y el equilibrio natural.
Brinda cursos de formación.

Nirvel tiene su propio centro de tecnificación, el cual ha sido creado para ofrecer una gran variedad de formaciones importantes como es el caso de la realización de cursos de cortes, acabados de color y tratamiento, cuyo fin es que el profesional siga creciendo y perfeccionando su formación, para que pueda ofrecer a sus clientes los mejores servicios y técnicas, así como conocer en profundidad cada producto y resaltar la belleza, beneficiando siempre el cabello.

Su finalidad es ayudar al estilista a estar siempre informado de los mejores productos, que cuenten con el conocimiento suficiente para así obtener los mejores resultados.

Actualmente la red de distribuciones Nirvel, hace que los productos de su marca puedan ser adquiridos de forma sencilla por cualquier centro o salón de belleza, estando presentes en más de treinta países, entre los que se pueden encontrar los mercados de mayor exigencia en cuanto a la calidad y la normativa legislativa, como es el caso de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia y Australia.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia web de nuestros clientes. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Leer más.