3 Claveles se dedica desde 1930 a la fabricación de tijeras de peluquería profesional para corte, esculpir, entresacar, navajas y corta pelos.

En el comienzo, la realización de Tijeras Tres Claveles era dedicada al uso doméstico, y se empleaban en manicura, uñas y labores del hogar.

En el sector de la peluquería, las tijeras son la herramienta más importante para realizar una buena labor de estilista, ya que es prácticamente la prolongación de las manos del peluquero. El acabado en cada corte debe ser perfecto, y con las tijeras Tres Claveles conseguirás cuidar al máximo cada detalle de tu nuevo estilo gracias a su calidad. El peluquero tiene que usar unas tijeras que sepan adaptarse al rendimiento de corte, sean ligeras y ergonómicas, para realizar el trabajo de la manera más cómoda y con Tres Claveles la calidad está garantizada. 

Con Tijeras Tres Claveles encontrarás lo que todo profesional de la peluquería busca en un corte de pelo, ofreciéndole al estilista mayor seguridad y rentabilidad.

Tres Claveles se ha convertido en sinónimo de calidad, llegando a ser número uno en ventas y estando posicionada como marca líder en mercados diversos. Cuentan con certificados de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, siendo certificada por artesanos especializados. También cuentan con la certificación sanitaria NSF, garantizando que el producto ha sido testado por una de las compañías independientes de certificación más importante a nivel mundial.

Apuesta por la calidad y selecciona Tijeras Tres Claveles para ti.

Los productos de 3 CLAVELES son ideales para crear un look y estilo propio. Por ello, la empresa cuenta con profesionales de amplia experiencia en el mundo de los productos de estética y peluquería, creando las mejores formulas y utensilios que cubren las necesidades de un cabello de peluquería.

La experiencia, la investigación, las ganas y el trabajo duro ha hecho de 3 CLAVELES una marca de confianza; en cuyas instalaciones se encuentran los equipamientos y tecnología punta que hacen posible el crecimiento tanto de la empresa como de la calidad de sus productos.

La calidad, diseño y servicio son las cualidades de 3 CLAVELES, buscando siempre la excelencia y confianza en los clientes.

El éxito de sus productos proviene de la escucha constante a las necesidades del cliente, sabiendo en todo momento lo que demanda; mejora tras mejora se ha alcanzado la cumbre de las mejores marcas de estética y peluquería. Lo cual supone un incentivo y orgullo para seguir creciendo.

Los productos de la marca 3 CLAVELES son los que encontrarás siempre en las mejores peluquerías, y no es casualidad ya que la fabricación y elaboración de cada uno de ellos se basa en la investigación minuciosa para ofrecer una calidad optima y unos servicios que dejen satisfechos a cualquier cliente.

3 CLAVELES es una marca que se mantiene desde hace mucho tiempo con una reputación caracterizada por ser pura, natural, segura y respetuosa con el medio ambiente. Sus productos son mejores tanto para los proveedores y clientes como para el planeta.

3 CLAVELES posee una amplia experiencia en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Además 3 CLAVELES cuenta con un amplio catálogo de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final. 3 CLAVELES cuenta con un modelo de negocio que le ha permitido asumir el liderazgo del sector y manejar grandes cifras sin dejar de focalizarse en la calidad y precio de sus productos y en un intensivo conocimiento de su mercado.

Por ello, en Tricoval Cosmeticos ponemos a tu disposición todos los productos de la marca 3 CLAVELES con los que conseguir el mejor resultado. Siempre apostamos por la mejor calidad en cada producto y es por eso por lo que apostamos, entre otras, por la marca 3 CLAVELES.

Disfruta del amplio catálogo de productos que 3 CLAVELES te ofrece y cómpralos en Tricoval Cosméticos. Los recibirás en sólo 24/48 horas laborables para conseguir el mejor resultado en tu estética.

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar