3 Claveles se dedica desde 1930 a la fabricación de tijeras de peluquería profesional para corte, esculpir, entresacar, navajas y corta pelos.

En el comienzo, la realización de Tijeras Tres Claveles era dedicada al uso doméstico, y se empleaban en manicura, uñas y labores del hogar.

En el sector de la peluquería, las tijeras son la herramienta más importante para realizar una buena labor de estilista, ya que es prácticamente la prolongación de las manos del peluquero. El acabado en cada corte debe ser perfecto, y con las tijeras Tres Claveles conseguirás cuidar al máximo cada detalle de tu nuevo estilo gracias a su calidad. El peluquero tiene que usar unas tijeras que sepan adaptarse al rendimiento de corte, sean ligeras y ergonómicas, para realizar el trabajo de la manera más cómoda y con Tres Claveles la calidad está garantizada. 

Con Tijeras Tres Claveles encontrarás lo que todo profesional de la peluquería busca en un corte de pelo, ofreciéndole al estilista mayor seguridad y rentabilidad.

Tres Claveles se ha convertido en sinónimo de calidad, llegando a ser número uno en ventas y estando posicionada como marca líder en mercados diversos. Cuentan con certificados de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, siendo certificada por artesanos especializados. También cuentan con la certificación sanitaria NSF, garantizando que el producto ha sido testado por una de las compañías independientes de certificación más importante a nivel mundial.

Apuesta por la calidad y selecciona Tijeras Tres Claveles para ti.

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar