Productos de peluquería y estética para profesionales

Si eres profesional del sector de la peluquería, estética o el maquillaje, ya sea desde estudiante a una peluquería profesional y deseas acceder a unos precios especiales deberás registrarte como tal desde AQUI y despues mandándonos tus datos profesionales desde AQUI (Recibo de Autónomo, Título, Diploma o cualquier otro documento) que acredite tu situación profesional.

Una vez confirmemos tu registro y una vez validados tus datos, te crearemos un acceso como profesional para que disfrutes de ventajas exclusivas en nuestra tienda online.

Si tiene alguna duda se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono  957 570 249 y te atenderemos gustosamente.

En Tricoval Cosmeticos ponemos a tu disposición diferentes productos adecuados para el ámbito profesional. Lo hacemos desde las dos categorías que principalmente trabajamos y en las que englobamos a la totalidad de nuestros productos. Por ello, encontraras tanto marcas de cosméticos profesionales como marcas de productos de peluquería profesional. Sea cual sea la opción que prefieras, ofrecemos condiciones especiales para aquellas personas dedicadas a este sector, tratando de facilitar su labor diaria y buscando que se alcancen los resultados deseados con el uso de nuestros productos profesionales para peluquerías y centros de estética.

Productos de cosmética profesional

A la hora de aplicarnos productos de cosmética, por normal general tratamos de contar con productos de la mejor calidad que cuiden de nuestra piel y, a la vez, ofrezcan el mejor resultado. Por este motivo, desde Tricoval Cosmeticos ofrecemos aquellos con los que conseguir el objetivo perseguido.

Las marcas de cosmética profesionales que ponemos a tu disposición no son para uso exclusivo de centros de estética. Te los ofrecemos de forma que puedas emplearlos para tu uso personal en tu día a día, y conseguir el mejor resultado en cada uso. Por eso, podrás adquirirlos de forma individual. Sin embargo, si tu labor profesional se basa en este sector, podrás disponer de estos productos con condiciones especiales, disfrutando del mejor precio en nuestros productos de cosmética profesional. Además, al comprar los productos de estética profesional online podrás ver todo lo que necesitas en un único punto, decidir qué comprar y recibirlo en casa sin tener que salir a comprarlo. Te resultará mucho más cómodo disfrutar de tus productos de estética profesional online.

Tratamientos profesionales para el cabello

En lo que al cabello se refiere, el trato diario, exposición a secadores, agentes externos y otros factores pueden dañar tu cabello. Por eso es necesario contar con productos de peluquería profesional que ofrezcan el mejor resultado en todo momento. Aplicar tratamientos profesionales para el cabello mostrará un pelo sano y brillante que te encantará lucir.

Además, hay diferentes épocas en el año, como es el caso del verano, en las que nuestro pelo necesita un aporte extra de energía para conseguir que muestre su mejor versión.

Del mismo modo, encontrarás condiciones especiales al ser profesional. Una tarifa diferente adaptada a ti que te permitirá disfrutar de marcas de productos de peluquería profesional en las mejores condiciones. Las marcas profesionales de peluquería te acercarán a conseguir el mejor resultado en cada tratamiento realizado, consiguiendo cabellos fuertes y sanos llenos de vitalidad.

En definitiva, si buscas productos de peluquería y estética para uso profesional, regístrate indicando tu condición y disfruta de condiciones especiales respecto al resto de usuarios. Si quieres disponer de estos productos para uso personal y diario, no dudes en acudir a Tricoval Cosmeticos y disfrutar de las mejores condiciones en tus productos de peluquería y estética.


En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar