Secador profesional Parlux 3200 Compact, es un secador pequeño, ligero y uno de los mas potentes...
85,00 €

Secador profesional Parlux 3200 Compact, es un secador pequeño, ligero y uno de los mas potentes de su gama.

Secador profesional Parlux 3500 SuperCompact, es un secador pequeño, ligero y uno de los mas...
99,90 €

Secador profesional Parlux 3500 SuperCompact, es un secador pequeño, ligero y uno de los mas potentes de su gama.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los secadores Parlux se han convertido en una referencia en el sector de la peluqueria. Los resultados ofrecidos por un secador Parlux dejan muy atrás a las marcas de la competencia aunque también sean de buena calidad.

El secador de pelo Parlux cuenta con regulador de potencia.  Aunque es algo frecuente en los secadores actualmente, Parlux fue pionero en incorporar esta opción dentro de sus secadores.

Las más altas exigencias de los profesionales del sector son cubiertas con los productos Parlux que, con más de 40 años de experiencia en el sector han conseguido ser reconocidos como unos de los mejores secadores para peluqueros. La calidad de los materiales empleados en su fabricación es máxima, de forma que garantiza un rendimiento excelente y resultados inmejorables.

Cuentan con un diseño basado en la tradición que se ha modernizado y adaptado a las necesidades de los profesionales, mejorando su manejabilidad. El motor de los secadores Parlux es duradero y cuenta con gran potencia, lo que los diferencia de otras marcas. La renovación de sus modelos es constante y se ha convertido en un referente en el sector de la peluquería. 

Ahorra tiempo al secar tu cabello y disfruta de la potencia que los secadores Parlux te ofrecen. El resultado es inmejorable. Si quieres comprar secador Parlux y disfrutar de su innovación y diseño, Tricoval lo pone a tu disposición. 

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar