tienda de cosméticos y tintes TRICOVAL COSMÉTICOS

Especialistas en Cosmeticos y tintes

Tricoval Cosméticos es una empresa de distribución y venta de productos de peluquería y estética profesional.

Trabajamos con grandes marcas de cosmética profesional al mejor precio, donde podrás comprar a través de nuestra tienda física o nuestra tienda online toda clase de artículos profesionales para el salón de peluquería o para el gabinete de estética sin tener que salir de casa y pagar más por ellos.

Aquí podrás comprar una serie de productos y artículos de peluquería y estética de grandes firmas del sector como son Nirvel Profesional, Anadia Profesional, Valquer, Claudia Rovelli, Albi Line, Corioliss, y otras marcas conocidas, apostando siempre por la mejor calidad.

Trabajamos con la empresa Nacional Nirvel Cosmetics, teniendo así una gama de productos de peluquería profesional que satisface la necesidad del cliente al mejor precio posible. Todos ellos cuentan con una gran calidad, variedad y con una gama extensa en su coloración para el pelo como los tintes profesionales, tintes 100 ml, tintes sin amoniaco, mascarillas de color, espumas de color, colores de fantasía, etc…. Y productos técnicos de peluquería como permanentes para rizar el pelo, desrizantes, decoloración, alisado de queratina, etc., hasta todo tipo de tratamientos como champús de tratamiento, mascarillas, ampollas para la caída, etc… y como toque final a todo esto, fijarlo con lacas, espumas, sprays, gominas, geles, ceras, y todos los productos fijadores que aportarán el toque perfecto para finalizar tu peinado.

Contamos con muchos accesorios y artículos de peluquería profesional al alcance de todo el mundo. Seas peluquero o particular podrás disfrutar de aparatos eléctricos como planchas de pelo, tenacillas para rizar, rizadores cónicos, secadores profesionales, máquinas de cortar el pelo, hasta un sinfín de utillaje de peluquería como cepillos profesionales, peines de peluquería y accesorios para el tinte entre otros.

Por supuesto y sin dejar atrás, tenemos que nombrar una gama extensa de cosméticos profesionales destinados a la belleza facial y corporal; para ello contamos con una marca nacional como es Anadia Profesional que nos abastece de todo tipo de cremas faciales y cremas corporales creadas para todo tipo de piel y problemas como piel sensible, piel seca, crema para las arrugas, cremas solares, pieles acneicas, manchas faciales, y cualquier tipo de cuidado que tu piel necesite. También contamos con nuestras cremas corporales de tarro de kilo como crema anticelulítica, crema reafirmante, crema antiestrías, aceites corporales, geles exfoliantes y muchos más para obtener hidratación y firmeza en tu piel.

Comprar cosmética online nunca fue tan fácil como ahora a través de nuestra tienda online, además tendrás vía telefónica y el mejor servicio de asistencia por si tienes alguna duda sobre algún producto técnico profesional de nuestra web.

Visita ya nuestra tienda online y compra como un profesional de la peluquería y estética todos estos productos profesionales en un solo clic, aprovéchate de todos estos artículos de peluquería al mejor precio.