Tienda de cosméticos y tintes TRICOVAL COSMÉTICOS

Especialistas en Cosmeticos y tintes

TRICOVAL COSMÉTICOS C.B. es una empresa con 15 años de experiencia en el sector de la peluquería y estética profesional en constante crecimiento, gracias principalmente a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde que comenzamos hemos creído que la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Mediante nuestras redes sociales y correos registrados ponemos a vuestra disposición una serie de novedades del sector, tendencias y nuevos productos de peluquería profesional y de estética dentro de un mundo de cosméticos cada vez más avanzado.

Nuestro departamento de Atención al Cliente cuenta con un servicio de lunes a viernes de 10 a 14:00 y de 17 a 20 horas mediante un soporte telefónico, una vía chat y un correo electrónico que atiende a todas las dudas posibles de todos nuestros productos profesionales.  

Contamos con una tienda física de 100 m² donde el cliente puede tener un mejor acercamiento al producto y hacia nosotros en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) desde donde servimos el producto a toda la península y en Portugal.

El servicio de entrega lo realizamos a través del servicio de mensajería MRW que garantiza la entrega de pedidos en menos de 24h. en caso de ser en la península , y en 48-72 h. en caso de las Islas Baleares y la resolución inmediata de  incidencias en caso de haberlas.

Nuestro objetivo como empresa y el criterio principal de las actuaciones y decisiones que llevamos a cabo, se basa principalmente en las siguientes ideas y valores:

  • Transparencia y profesionalidad absoluta
  • Asesoramiento profesional acerca de nuestros productos
  • Buscar la excelencia y marcar la diferencia

Dónde estamos

Nos encontramos aquí, en la C/ Navarro Sáez, 44 en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

Una gran variedad de productos de productos de peluquería  y estética, cosmética para hombres y mujeres, con promociones exclusivas y un asesoramiento profesional y personalizado.


En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar