Envios

Los pedidos confirmados antes de las 19:00 h*. con destino a Península (incluido Portugal), llegarán a su destino en 24/48 horas de lunes a viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje.

Los pedidos a Islas Baleares realizados llegarán a su destino en 48 - 72 horas siempre que hayan sido confirmado antes de las 19:00*.

* De lunes a viernes exceptuando festivos y localidades con kilometraje.

Si, por cualquier motivo, el plazo de entrega es superior, le informaremos siempre antes de tramitar su pedido y no lo enviaremos hasta recibir su conformidad.

Los pedidos con el método de pago “Transferencia bancaria” serán enviados una vez recibida la transferencia en nuestro banco.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística hará una llamada para que te pongas en contacto con la delegación más cercana y acuerdes un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

Quedan excluidas como zonas de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta, Melilla y Canarias al igual que las Islas portuguesas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Cuando un cliente añada un comentario al realizar un pedido, contactaremos con él en caso de que sea necesario.

Imposibilidad de entrega

Si la entrega hubiera resultado imposible en dos ocasiones, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para notificarle en qué delegación se haya disponible para su recogida.

Gastos de Envío

Precios para envíos para Península y Portugal

Compras de 0 € a 59 € :    4,50 €

Compras de +59 €:             Portes gratis.

Precios para envíos a Islas Baleares

Compras de 0 € a 99 €:     8,90 €

Compras de +99 €:Gratis

 

Para envíos a otras zonas, consultarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Trabajamos siempre para darle el mejor servicio, por eso, si en el momento de la recepción del pedido, detecta que el embalaje no está en perfecto estado, debe exigir que quede reflejado en las observaciones del acta de la firma de entrega.


En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar