Condiciones Generales y de uso de esta página web


Al acceder, usar, y comprar a través de este sitio Web se supone la aceptación y lectura de las condiciones generales que aquí le ofrecemos, y que será actualizada convenientemente según el uso.

Estas condiciones generales podrán ser modificadas con el fin de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, por lo que el usuario debe leerlas atentamentesiempre que se produzca una transacción en Tricoval Cosméticos

Si no esta de acuerdo con ellas le rogamos no utilice Tricoval Cosméticos

En el aviso Legal, viene estipulado el domiclio fiscal, y otros datos legales y de referencia de Tricoval Cosméticos



ACERCA DE LOS PRECIOS

Los precios expuestos enTricoval Cosméticos llevan incorporado el IVA. En el momento de publicadas estas bases, Tricoval Cosméticos solo prestará sus servicios en España. Los precios pueden variar sin previo aviso, con lo cual cualquier pedido realizado y pendiente podría verse afectado por dichos cambios. Ante la duda contactar con Tricoval Cosméticos.


GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Los clientes de Tricoval Cosméticos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes en cada uno de los artículos, y en caso de duda, será Tricoval Cosméticos quien determine dicha garantía.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.


RESPONSABILIDAD

En Tricoval Cosméticos no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Web y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

En Tricoval Cosméticos no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Tricoval Cosméticos



SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza a través de una línea segura de la entidad bancaria.

Los usuarios de nuestra Web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente



OTRAS CONSIDERACIONES

Para realizar sus compras en esta tienda , deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver a cumplimentarlo.

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y con encriptación DE 128 Bits, que asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail donde aclararemos todas sus dudas.