Devoluciones

Tricovalcosmeticos.es establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, Tricovalcosmeticos.es deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío, una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, Tricovalcosmeticos.es deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Tricovalcosmeticos.es podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente. 

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. Los artículos que no se pueden devolver, y que no admitiremos bajo ningún concepto son, champús, mascarillas, lacas, cremas, etc. por una cuestión de higiene.

8. En los productos promocionados y, en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

  1. En cualquier caso, es absolutamente necesario, que la mercancía para la devolución vaya acompañada de la factura de compra.

Es importante tener en cuenta estas condiciones para proceder a realizar una devolución correcta y sin incidencias. Para cualquier duda, podremos atenderle en el teléfono 957 570249 o en nuestro correos electrónico info@tricovalcosmeticos.es

Si pasado el periodo de desistimiento el cliente no quiere el producto o quiere cambiarlo, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones, y de los gastos de envío que se generan nuevamente para reenviarle el artículo cambiado.


En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar