En Tricoval Cosmeticos, además de ofrecer productos de peluqueria, también nos dedicamos a la venta de productos de estetica. Te ofrecemos productos de estetica de las mejores marcas del sector que te ofrecen la mayor calidad en cada tipología, ya sean cremas hidratantes, tratamientos, limpieza facial, productos para manos y piel, para proteger del sol, etcétera. La variedad es muy amplia y es necesario seleccionar los mejores productos en cada caso para conseguir los resultados esperados. Estos productos de estetica profesional te garantizan el mejor cuidado de tu piel, y de la zona trabajada, ofreciendo una calidad excepcional en cada uno de ellos.

Prepárate para la llegada del verano con los tratamientos que ponemos a tu disposición desde nuestra tienda de peluqueria y estetica y ofrece la mayor calidad a las personas que acuden a tu centro de estética. También podrás disfrutar de productos de estetica profesional en casa y conseguir los mejores resultados en tu cuidado personal. Ponemos los productos de estetica al alcance de todos.

Tricoval Cosmeticos realiza la venta de productos de estetica online, de forma que sin salir de casa tendrás a tu disposición un amplio catálogo de productos estéticos para el cuidado de cada zona de tu cuerpo. Los recibirás en un plazo de 24/72 horas. Además, podrás estar al tanto de novedades, ofertas y promociones especiales que comunicaremos a través de redes sociales y en nuestra Newsletter, a la que puedes suscribirte para no perderte nada.

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar