Los detalles marcan la diferencia y en el utillaje de estetica empleado mucho más. Podrás conseguir resultados excepcionales al seleccionar productos de calidad en tus servicios de estetica. Los productos empleados marcarán la diferencia en los acabados de cada trabajo, puesto que los detalles son lo más importante en cuanto a estética se refiere y lo notarás tanto tu como tus clientas. Consigue la mayor satisfacción de cada una de ellas empleando productos de calidad que te ayuden a ofrecer los mejores resultados.

La selección de productos ofrecidos por Tricoval Cosmeticos es muy amplia. Abarcamos desde utillaje de estetica desechable hasta maletines en los que recoger todos los productos necesarios en cada tratamiento para mantener la organización en tu salón de estética.

Los productos desechables se centran principalmente en depilación, pero el catálogo de utillaje de estetica completo engloba maquillaje, depilación, peluquería y mucho más. Encontrarás todo lo que necesitas para sentirte guapa y realizarte los tratamientos de estetica que desees. Te lo ofrecemos todo en Tricoval Cosmeticos, especialistas en peluqueria y estetica. No solo ofrecemos productos de peluqueria, tenemos mucho más para ti. Recuerda que te los enviamos donde quieras en 24/72 horas. Tu seleccionas los productos que quieres y nosotros nos encargamos del resto. 

En Tricoval usamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más aquí. aceptar